Tallita y el las clases de religión cumple casi sin darse cuenta 4 años. 4 años de aventuras y desventuras que han hecho de este espacio nuestro rincón para compartir y expresar nuestro amor por la enseñanza en general y la la asignatura de religión  en particular.
Cumplimos años justo en un momento de incertidumbre profesional que nos preocupa y nos indigna a partes iguales. Hoy más que nunca y porque es nuestro cumpleblog, mi deseo es que se reconozca nuestra la labor docentes, que no somos unos comodines,  que los profesores de religión son personas bien preparadas,  y a quienes nadie les ha regalado nada. Estamos cansado de luchar.
 
Mi experiencia me confirma día a día que haberme lanzado a compartir con todos ustedes estos recursos fue una decisión muy acertada ya que con el tiempo Tallita y las clases de religión se a afianzado como un blog de referencia para muchos profesionales que se dedican a la materia (maestros/as, catequistas, familias...). ¡¡Incluso se ha llevado un premio.!!
 
Gracias a todos/as por animarme a continuar con esta aventura y como no, a mis alumnos/as, mi motivación e ilsuión para seguir trabajando en estos momentos difíciles.

Comentarios